¿Tienes una parka con relleno de plumas y necesitas repararla?
¡No te preocupes! Aunque parezca complicado, reparar una parka con relleno de plumas es fácil cuando se sabe cómo.
Si hay alguna rotura, se debe coser primero antes de empezar a reparar el relleno. Una vez que la parka esté lista para ser reparada, hay que abrirla para retirar el relleno. Entonces, tendrás que eliminar todos las plumas viejas y suciedad que estén en el interior de la prenda. Esto se puede hacer con la mano. Ahora es el momento de rellenar la parka con plumas nuevas.
Esto se hace insertando las plumas en la parka, un poco a la vez, hasta que el relleno esté uniforme. Es importante asegurarse de que todos los huecos estén completamente rellenos para que la parka mantenga su forma y calidez original. Cuando la parka esté completamente rellena con las plumas que anteriormente sacaste, hay que cerrar la prenda.
Si lo prefieres, también puedes utilizar una máquina de coser para doblar los bordes de la parka y cerrarla de forma segura. ¡Y ya está! Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, tu parka con relleno de plumas estará lista para ser usada.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con un sastre especialista en parkas para que te ayude. En Sastrería La Reina somos especialistas en el arreglo de parkas con relleno de plumas y también las que tienen otros rellenos y que han sufrido una rotura. Si tienes problemas para reparar tu parka, contáctanos y nuestro equipo de expertos te ayudará a repararla de la forma más rápida y eficiente posible.
Ofrecemos un excelente servicio para ayudarte a mantener tu parka con relleno de plumas y con otro tipo de rellenos en el mejor estado posible.
¡No esperes más y visita Sastrería La Reina para reparar tu parka con relleno de plumas!
En Sastrería La Reina nos especializamos en ajustar y arreglar tus prendas de vestir además de faldas, pantalones, casacas y chaquetas que hayan sufrido algún percance que necesites corregir.
Visítanos en Monseñor Edwards 1376, La Reina o llámanos por tus consultas al celular: 9 9020 5321
Te esperamos de lunes a viernes desde las 7:45 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Los sábados de 10 a 17 horas.